Simpatizante fujimorista Miklos Lukacs se rectificó 21 veces por tuits ofensivos contra Gustavo Gorriti (RPP)

Simpatizante fujimorista Miklos Lukacs se rectificó 21 veces por tuits ofensivos contra Gustavo Gorriti (RPP)

Noticia publicada en RPP el 29/08/19

El director de IDL-Reporteros le envió una carta notarial en la que le exigía rectificarse por publicaciones en las que lo insultaba y acusaba de delitos.

El profesor universitario Miklos Lukacs, simpatizante del fujimorismo, se rectificó 21 veces en Twitter por haber ofendido y acusado infundadamente de diversos delitos a Gustavo Gorriti, director de IDL-Reporteros.

Lukacs reaccionó así a una carta notarial que le envió el periodista, en la que le exigía rectificarse por publicaciones en las que el catedrático lo calificaba como “corrupto”, “cobarde”, entre otros epítetos, y hasta lo vinculaba a una supuesta “organización criminal”.

“Me rectifico por el citado tweet, en virtud de lo indicado en la carta adjunta”, fue el escueto mensaje que Lukacs repitió 21 veces en su cuenta en Twitter, adjuntando una captura de pantalla de la publicación original.

El profesor universitario también publicó la carta que le envió a Gorriti, en la que sostiene que “el desprecio que podamos sentir por terceros no justifica la afectación del mismo”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

shares