Reforma de transporte financió a Villarán

Reforma de transporte financió a Villarán

Noticia publicada en Expreso el 24/07/20

https://www.expreso.com.pe/judicial/reforma-de-transporte-financio-a-villaran

Con el marketero término “reforma del transporte”, la gestión de Susana Villarán no solo contrató con las corruptas Odebrecht y OAS, sino que obtuvo financiamiento para su campaña de reelección en el 2014.

Así lo evidencia un testimonio dentro de la colaboración eficaz con los brasileños, revelado por IDL Reporteros, respecto a negociados entre José Miguel Castro, alias “Budián”, y César Meiggs, representante de la constructora CyM.

“Hacer más trabajos sobrevaluados y así ingrese el dinero para la campaña por la reelección de Susana Villarán, y que eso era bajo condición de que pueda seguir trabajando con la municipalidad”, se indica en la carpeta que maneja el fiscal Carlos Puma.

Meiggs realizaba trabajos para que los brasileños avancen los proyectos Vías Nueva de Lima, fraguados para obtener ganancias ilícitas.

MÁS DE UN MILLÓN

Meiggs le entregó a Castro más de un millónes de soles, producto de trabajos sobrevalorados para los brasileños OAS tenía una “Contraloría de Proyectos Estructurados”, equivalente al “Departamentos de Operaciones Estructuradas de Odebrecht”, a través del cual se canalizaban sobornos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

shares