Fiscalía investiga a miembros de la “Resistencia” fujimorista por delito de discriminación

Fiscalía investiga a miembros de la “Resistencia” fujimorista por delito de discriminación

El  Área de Defensa Legal del IDL ha asumido la defensa legal del periodista de IDL-Reporteros Gustavo Gorriti, quien ha demandado al líder de la “Resistencia” Juan José Muñico González (a) “Jota Maelo” y sus integrantes Mary Elena Cabrera Valdivia y Flor de Los Milagros Contreras León por el delito de discriminación.

La Primera Fiscalía Provincial Penal de San Isidro inició la investigación preliminar, luego de que el periodista diera su declaración policial en la que ratificó su denuncia en todos los extremos y en la que manifestó lo siguiente: “La palabra discriminación es muy suave para calificar una manifestación de odio hacia las minorías que han sufrido ataques genocidas, en este caso antijudía, que a lo largo de la historia produjo gravísimas acciones de exterminio masivo. Estas manifestaciones no solo han sido repudiadas sino severamente castigadas por casi todas las autoridades de las naciones de la Tierra. Repito, dado el antecedente histórico de ataques contra los judíos, este delito debe ser sancionado con la mayor severidad y castigado con prolija intensidad”.

Juan José Quispe añade: “Un delito de odio es una conducta violenta generalmente motivada por prejuicios absurdos que merecen ser castigadas por la justicia nacional. Espero que la cárcel sea el destino de estos fanáticos desadaptados”

4 Comentarios en “Fiscalía investiga a miembros de la “Resistencia” fujimorista por delito de discriminación”

  1. Edilberto Quispe Gutarra dice:

    Planamente de acuerdo con esta denuncia porque en las redes sociales este sujeto miserable se dedica a insultar a los que le refutan con fundamentos que mencionan la conducta de todos los congresistas fujimoristas.

  2. ZENAIDA GONGORA dice:

    Ya era hora que se frenen estos hechos que atentan contra la vida salud y seguridad de personas y autoridades que están luchando contra la corrupcion. Especialmente el Sr. GUSTAVO GORRITI y el Dr. Domingo Perez.

  3. Ana dice:

    Que buena noticia, la población estamos cansados de éste tipo de gente, que practica el terrorismo hacia las personas que no estamos de acuerdo con su lideresa corrupta. Son atacados por éstos fanáticos desadaptados pagados por el fujimorismo.

  4. Carlos dice:

    Ya era hora de que alguien les enseñe que la libertad de expresion , no es sinonimo de agravios e insultos . Me parece muy bien . 👍

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

shares