Carlos Rivera: “Fiscal Domingo Pérez debe iniciar investigación contra Villanueva” (Radio Nacional)

Carlos Rivera: “Fiscal Domingo Pérez debe iniciar investigación contra Villanueva” (Radio Nacional)

Noticia publicada en Radio Nacional el 07/08/19

El abogado del Instituto de Defensa Legal (IDL) Carlos Rivera Paz, se pronunció a través de El Informativo de Nacional, sobre las declaraciones de Jorge Barata, en las que señala el doble pago de 30 mil dólares al ex gobernador de la región San Martín, César Villanueva, y dijo, que el fiscal José Domingo Pérez Gómez debe iniciar las investigaciones.

“La información que se ha recibido es que habría recibido 60 dólares durante su gestión como gobernador de la región San Martin. Y lo que va a corresponder es que el despacho del fiscal  Pérez Gómez inicie una investigación de carácter preliminar, y lo más importante será recibir las propias declaraciones del señor Villanueva”.

Calificó el hecho como lamentable y señaló que como en los casos anteriores tiene que recibir un trato igual al que han recibido los demás involucrados en casos similares.

“Lo más lamentable es que Villanueva sea congresista y haya sido primer ministro y parte de los sectores más democráticos y de la lucha anticorrupción, y ahora se puede pensar que hubo un conflicto de intereses, que lo colocan en una situación mucho más compleja”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

shares