Barata corrobora financiamiento de campañas de Keiko y Flores Nano (Canal N)

Barata corrobora financiamiento de campañas de Keiko y Flores Nano (Canal N)

Noticia publicada en Canal N el 06/08/19

La información fue dada a los fiscales Vela y Pérez al culminar el reciente interrogatorio a Barata y Boleira en Brasil, según IDL

Jorge Barata, ex representante de Odebrecht en Perú, presentó documentación respecto a la financiación de las campañas de Keiko Fujimori de Fuerza Popular y de Lourdes Flores Nano del Partido Popular Cristiano (PPC), según informó IDL – Reporteros.

La información referida a Keiko Fujimori es en relación al aporte de US$500 mil. IDL señaló que dicha data se entregó a los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez al culminar el reciente interrogatorio  en Brasil a los ex representantes de Odebrecht en Perú, Jorge Barata y Ricardo Boleira.

Respecto a la lideresa del PPC, aún no se conoce cuánto habría recibido Flores Nano. Hace unos meses aceptó que hubo aporte de Odebrecht, aunque en aquella oportunidad señaló que todo fue administrado por Horacio Cánepa y que ella nunca hizo ningún pedido.

“No (pedí los 200 mil dólares a Jorge Barata). La reunión sí se produjo. Conversamos de proyecto de infraestructura nacional. Pero puedo asegurar que yo no pedí dinero”, dijo Lourdes Flores en una entrevista a Cuarto Poder.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

shares